miércoles, 31 de diciembre de 2008


Mejor amigaa ! Aaaaa (?) Siempre qiero hacer post serios i no me salen u.u Bueno hagamos todo lo posible: Bue, qe decirte? Si ya lo sabés todo, siempre que te hago un posteo digo las mismas cosas =F es que yo no tengo inspiracion viste? u.u no importa, voy a arrancar con lo que te digo todos los días, si, si, que te amo con toda mi alma y mi ser, y que sin vos la verdad nose que haría. Sos tanto en mi vida, que ni sé como explicartelo, sos, sos mi mitad, mi media naranja(?), sos mi todo, te juro que sin vos no existiría, no tendría ruumbo. Te amo tanto que no se ni como decirtelo, a veces como que me dan ganas de decirte que te amo, y te lo digo asi(?), otras no porque me da verguenza :$ como cuando te tenía que llamar para navidad, que tenía la re verguenza y no me animaba, y dp te llamé (L) y cuando cortamos quería seguir hablando :( pero ya se me iba mucho el cred. u.u aai no sabés que feliz que me quedé después de hablar con voos (L) encima nose, te dije que te amaba ja me dio una verguenza :$ pero bueno, is the truth are, es la verdad porqe te aamo y es así (?) Nose que decirte, y eso que escribí re poco u.u Ai Dios, que ganas de abrazarte que tengo, te juro que un día me voy a morir de desesperación bubu, te necesito tanto que ni te imaginás=( no sabés mis ganas de salir alguna tarde, de que vengas a mi casa, de ir a la tuya(?), de que salgamos al centro, de que me abraces, de que me digas que me amas mucho(A) are, tarada te juro que me voy a llorar :( te necesito muchísimo, no, más que muchísimo, aaf por qué la vida es tan injusta? are me hace acordar a una cosa i me rio u.u are no, sigamos(?) : como me encantaría tenerte acá al ladito mío :'( nose si voy a aguantar 5 años ee :! , ojalá que vengas algun día o ir yo allá B: Aaai Pau, Pau... Pau MIA, como te amo che :F jaja, sos tan bueena, tan tierna, tan tan tan tan ...Pau B: nunca dejes de ser tan así, como sos vos, gracias por todo, por todo, por todo y por todo, gracias por quererme como soy y no por lo que tengo, gracias por bancarme caada santa(? vez que me pongo celosa, gracias por no enojarte cuando te dejo sola, gracias por estar cuando te necesito, gracias por sacarme SIEMPRE una sonrisa, gracias por estar en las buenas y en las malas, gracias por ser MI mejor amiga. Perdón por dejarte siempre con tu soledad, sabés que aunque me valla asi como asi(?) yo despues me siento re forra porque por ahi me necesitabas o algo i yo me re voy :s perdón en serio :/ Bueno, eem nose que mas decirte, te prometo que para el post del 4 me voy a esmerar mas :D jaja, aunque no vas a estar :( pero lo voy a hacer igual gg . Te amo tanto que ni te imaginás Novia MIA , que NI se te ocurra faltarme porque voy a Trelew te abrazo, y después te pego, no mentira mi amor (A) Te amo muchisimo , Nunca pero NUNCA me faltes -

# meLu ( Tu novia (: )

No hay comentarios: