martes, 23 de diciembre de 2008


         Hoy juntos estamos, cada cosa es bella y danza

       
pero mañana el suelo se partirá, tú de un lado, yo del otro
       
y la soledad se abrirá paso, una nube que espanta
        
y envuelve en tristeza insondable, el amor hecho aborto
        
Cuantas cosas secretas pensé pero no dije a tu oido
       
cuando juntos estabamos, protegidos en nuestro nido
        cuantas cosas pensó tu silencio y soltarlas no quisiste
        
y ahora será demasiado tarde, yo me fui, o tú te fuiste
       
Quisiera estampar el tiempo en un pedazo de mi mente
        
quisiera subirme a tu carrusel y girar en él por siempre
       
quisiera escribir el más perfecto poema de despedida
       
y que en tu cabeza resuene cuando te dé por perdida
       
Pero las horas corrieron y la despedida se acaba
       
en un momento te abrazé pero al minuto no estabas
       
las nubes no me hablaron de lagrimas y amor reciente
       
la luna brilló lejos, me observó sin prisa, indiferente.

No hay comentarios: