martes, 9 de diciembre de 2008


Eeeeeeeeee, hola como andas? are qe empezaba asi tik. Bue, a veer, qe decirte Pauu Andrea Rey García? Qe decirte qe no sepas u.u . Uuuuuuuuf qe no sepas es mas complicado de pensar are jajaja B: Qe no sepas nose, pero qe sepas si, i es qe te amo muchísimo(já, te lo digo siempre) y qe sos más que muchísimo en mi vida, sos , sos como el sol de cada mañana(?), sos como la luz brillando el la oscuridad are la canción, aai dios melina hablá en serio u.u are qe se decía ella misma, uuuf bue, Posta, sos muchísimo en mi vida, i en estos pocos meses que nos conocemos aprendí a quererte muchísimo y te convertiste en una de las personas que más amo. Porque sos así, así de loKa, así de tierna, así de divertida, así de buena... Y, creo yo, lo más importante es que estás cada vez que estoy mal, siempre estás para ayudarme o simplemente escucharme y eso lo valoro muchísimo porque aunque estas a qe se yo cuantos kilómetros de distancia siempre estuviste/estás ahi para apoyarme, ayudarme, aconsejarme, etc. Y pobre noe se debe estar muriendo de calor pq le desenchufé el ventilador pero no importa, vos so más importante JM are sigo: y si hay algo que quiero y deseo con todo mi corazón, es poder conocerte y darte un abrazo fuerte fuerte, y no dejarte ir nuuunca, cada vez que me imagino en algún lugar con vos me dan ganas de lloraar, pensando que no puedo abrazarte, no puedo estar ahi con vos cuando estás mal, no puedo compartir una tarde con vos, pero te juro Pauu que nos vamos a conocer, así tenga qe esperar 5 años, los voy a esperar y nos vamos a conocer y vamos a ir a vivir al depto jajajajaja, y nose que mas, pero te juro que nos vamos a conocer, y si pasan 5 años y no venís, me voy yo allá y ya vas a ver(6) are nono. Pero en serio, no sabés cuanto le estoy agradeciendo ahora a terra, al msn, a ashley(?) por haberme dado la oportunidad de conocerte, i por haberme dado la oportunidad de descubrir esa maravillosa persona que sos. Y gracias a vos sigo conectada porque sino fuera por vos talvez ni estaría acá... Sos tanto Pauu, tanto, tanto, tantísimo que me estoi muriendo de sed y sigo escribiendo(are que tiene que ver?). Gracias, gracias por toodo, y sé que esto que te digo en este post lo leés en todos mis posteos pero es lo único que puedo decirte, gracias por todo, gracias por ser tan vos, tan así...Gracias por brindarme tu apoyo y tu ayuda cada vez que la necesité y cuando no también, eso te lo voy a agradecer siempre hasta que me vaya al cielo con Dios(?). Y no sabés cuánto me alegré de que hoy me hayas dicho que te saqué una sonrisa, porque cada vez que estás mal siento como esa cosa adentro que no me deja dejar que te sientas así, porque odio que estés mal y me hacés sentir mal a mí porque pienso que no puedo estar ahí con vos y eso:s, y hoy cuando me mandaste el mensaje diciendome que me necesitabas y que se yo, me sentí re maal porque no podía ir a la pc y nose:s Pero bue, al final hablamos y me contaste y listo u.u . Y te digo que la foto quedó espantosa, no soy vos que hacés maravillas(?) con las fotos u.u . Aaah, si mañana a la mañana no me conecto no te enojes onda son las 3 de la mañana, visteS? u.u jajaja igual veo si me despierto :) Naa como roncó nOe recien: ajjajaja me muero are no. Onda que sigo teniendo abierta tu conv y te fuiste tik no importa, siempre la dejo abierta B: jajaja. Bueno, volviendo al tema, ya no sé que más decirte :s ja, viste, gracias a mí todo La Plata te conoce, are exagerada, no, bueno, la mayoría de mi grado: jajaja, bueno es que yo hablo viste? (A) are. Ya nose que mas decirte, me estoy muriendo de sed bubu y aaaaaaaaaai Dios, Paula! te juro que me desespero, nono, lo pienso y no aguanto, me desespero y no puedo hacer nada :( porque quiero que estés acá conmigo, y no, vos allá durmiendo, bien tranqui :( te re necesito tanto que no sé si voy a aguantar 5 años, apenas llevamos 11 meses y 5 días que nos conocemos bubu te necesito muchísimo, no sé que voy a hacer si no te tengo acá al ladito:( ya sé, te tengo en el msn, en el cel, pero no te tengo acá, y eso me hace sentir muy mal :( Bueno, te voy dejaando porque 1.tengo sed y 2. tengo qe dormir, aaa y 3.noe se debe estar afixiando:F jajaja. Te amo muchísimo novi, gracias gracias gracias por todo. No me faltes nunca porque sin vos yo no existo. Te amo como a poquísimos, mejor amiga !
-
meLi ·

No hay comentarios: