jueves, 1 de enero de 2009

Hola amigos, ya es año nuevo
una fecha especial que nos permite expresar a todos nuestros seres queridos y amigos, todo el cariño y gratitud que sentimos por ello .Es tiempo de convivir en armonia y disfrutar lo mas hermoso que dios nos ha dado, nuestra familia.
¿Por que me siento tan feliz?
Por que existen ustedes amigos, por ustedes me han brindado su amistad incondicional, y me han acompañado en momentos dificile en mi vida. Y a pesar que algunos los tengo lejos con ustedes me siento acompañada. De ustedes he recibido palabras de aliento, y con ustedes he reido, he bromeado, y hasta he llorado. Los sentimientos fluyen y se pueden expresar y percibir a traves de la distancia, no hay barreras que puedan obstruir los lazos de amistad y amor.
No se necesita llegar a estas fechas para expresar nuestro cariño y amor que sentimos hacia los demas, lo podemos hacer siempre y en cada momento de nuestra vida. Desde el fondo de mi corazon les deseo un feliz año nuevo , y espero que este año este lleno de alegria y suerte para ustedes los amo con toda mi alma amigos, son mucho para mi en mi vida,
LOS AMO!

No hay comentarios: