viernes, 26 de diciembre de 2008

Mira mis ojos, penétralos,
Cierra los tuyos, piérdelos por mi,

Pierde el control de tu boca y tu voz,

Déjame oír tu alma

Clamando que oigan sus palabras.

Escribe sobre mi piel el lenguaje oculto

Que esconde tu mirada.

Abre tus alas y ven a volar conmigo,

No cuentes lo que sientes, guárdalo,

Jamás habrá algo igual, cuídalo,

Enciérrame junto a tu deseo,

Tu amor y pasión me acompañaran,

Mi dulzura y cuidado tendrás.

Mira mis ojos una vez más,

Dime si quieres dejar de penetrarlos,

Dime si puedes huir de mí

Ahora que mi alma te hablo

Y oíste la voz que nadie jamás tendrá.

Realmente quieres dejarme sin ti?

Alejarme de tu refugio, de tu atención?

Deja tu boca a mi cuidado,

Ama de tu inocencia yo solo seré y sabré

El momento exacto para cantarle

La más dulce canción a tu corazón…..

No hay comentarios: