miércoles, 24 de diciembre de 2008

Cuando nos conocimos te dije que había algo extraño
En mí, que soy tan sensible que puedo sentir las cosas.
Justo el sábado me levanté teniendo un mal sueño
Y un presentimiento enorme.
Quise arreglarme para que me vieras super bien
Me pediste vernos en el jardín, contemplar el cielo.
Sentir el aire, las palomas. El frío empezó a recorrer mi cuerpo.
Susurré “llévame a casa tengo frío”, sin pensarlo me dijiste
Si, al llegar te sentí extraño, siempre me besas, y no lo
Hiciste, no me tomaste fuertemente la mano como solías hacerlo
Me asusté, te pedí que me abrazaras fuertemente, que me besaras
Gracias por hacerlo, sentí más miedo y sabía que te estaba
Perdiendo aunque no lo dijeras. Te pregunté que si me querías
Tardaste en responder.
Te dije solo que me abrazaras muy fuerte y me dejaras
Ver tu carita linda para que no se me olvidara nunca
GRACIAS por dejarme hacerlo.
Se acabó el amor me dijiste:
Ya no siento nada por ti
En un suspiro rompí en llanto, solo escuchaba
Se acabó el amor por ti”.
Te pedí que me abrazaras y que me dejaras solo
Cerré mi puerta vi tu cuerpo salir.
De mi casa, de mi refugio.
Y solo quería que todo fuera un mal sueño
¡¡¡Pero no!!! Era la realidad
Se acabó el amor me dijiste…
Se acabó el amor respondiste...

No hay comentarios: