jueves, 8 de enero de 2009


Que tal buenas tardes, otra vez sola verdad, otra
vez veo esa mirada perdida en el abismo, otra vez
esa sonrisa se borró ya, la ilusión voló y alguien
mas se la llevó

Siento todo el cuerpo, enfermo, cansado, triste
por que te has ido, por un adiós, porque perdí
una esperanza, porque perdí mis palabras en ti
solo me gustaría recuperarlas, recuperar cada beso
cada mirada, y cada lágrima que derrame por ti.

Cada minuto escucho el reloj de mi corazón, cada
segundo parece una hora, cada respiro como ácido
en la herida, cada latido como una espada y esta
que tienes aquí tirada no deja de pensar en que
fue lo que pasó, en una razón para explicarle al
corazón, pero que explicación le doy si ya no hay
tiempo, esta en el lecho de muerte este amor, que
lo envenenaste con solo un ADIOS…!

Que fácil es mirarme, que difícil para mi robarte
tan solo una mirada, que fácil poder abrazarme,
que difícil para mi tener que separarme…

Extraño tus manos que buscaban las mías, ahora
solo buscan una mano que tendida le brinde ayuda,
solo pido aire para respirar, para seguir y para
secar este rostro… viento para mover, y alguien
para poder sonreir.

No hay comentarios: