jueves, 22 de enero de 2009


Eeeeeencontre esta foto i me gustó :D are bueno eeem hola :$ are Dios, saquenme el 'are' :O jahajaj Bueno, que deciiiirte novia? :') Te lo digo todos los días u.u jajaja nose... que te amo(?) já como si no lo tuvieses claro ya tik te lo digo siempre u.u bueno es que yo te amo mucho ojitos i i como que sos una persona mas que importante para mi, como que sos mucho entendes? sos mi mitad, sin vos no podria seguir viviendo u.u me muero asi PUM de la tristeza :( sos demasiado para mi, Pau, sos toodo :o are posta, y cada día te necesito más y más al lado mío :( me siento tan sola blda, me la paso sola todo el día, hace banda que no salgo, nadie me llama, nadie me manda un msj, naada :( te necesito bubu pero (estoi llorando tik? are pq como qe me salieron lagrimas i ni me di cuenta tik) estas leeejos y me desespera pensarlo trda :( i me desespera más saber que vas a estar con una de tus amigas asi del chat, un monton de tiempo i me entristece bubu pq como que la vida es mui injusta conmigo(?) bueno no, cambiemos de tema. Te extraaaaaaaaño mucho :F re que te fuiste hace un rato(?) bueeno pero me aburro bubu ai me mori con el coment qe me hiciste en el flog gg i i me encanto pq pusiste 'TU pau' jahajajajaj gg obvio sos mia, i de ninguna pilar màs JM mia solita lalala, i Pilar no te me va a robar pq antes va a tener qe pasar por mi cadaver :O jahaja(A) are igual viste, vos decis qe no me vas a olvidar i que se yo, pero hasta qe no lo compruebe no voy a estar bien eee e e bubu are igual yo se qe me qeres(A) o amas(?) (A) jahajaja i yo confio(arejajjaja) en vos i se que no te vas a olvidar de mi i te vas a ir con pilar, i si pasa eso, bue.. te voi a entender (? are mentira no va a pasar pq te voi a obligar a qe te acuerdes de TU novia feita gg are no, pero en serio, nno quiero que porque estes con una amiga tuya i no hables conmigo i estes todo el dia con ella, se arruine tooodo :s en serio NO qiero, pero a veces por ahi parece qe me pongo celosa pero es pq estoi maal /: es qe tengo miedo nomas,(bue 'nomas' tik) bueno caaaaaaambio de tema: te amo, aaaaaaaaa no te das una ideea de todo lo qe te amo, sos muchisimo pau, gracias por toodo, por confiar en mi, por dejarme confiar en vos, por hacerme reir, por sacarme una sonrisa SIEMPRE, por hacerme sentir bien cuando estoi mal, por tus coments/posteos RE tiernos que me muero de ternura(? (A), por estar siempre qe te necesito, por bancaarme, por estttar en las buenas i en las malas :'), en serio blda, vales muchisimo, perdon por ser asi de celosa, en serio trda:s a veces me siento mal i digo 'aaf como puedo ser tan egoista?' como qe, yo no soi nadie para decirte lo qe tenes qe hacer, o para decirte si hablar o no con pilar, o lo qe sea qe tenga qe ver con ella, seguro qe si hubiese sido yo haria lo mismo, af soi una egoista, no me qierasJM nooooo mentira(A) jajaja bueno, qe te decia? ah si, qqe en serio perdon por ser asi de celosa, pero viste me la nombras todo el tiempo i llega un momento qe pum! me enojo ojitos jahajjaja bueno, nose, aaai blda, vamos a estar 15 dias sin hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar bubu, por ahi vos sobrevivis, yo no bubu(pum) es mucho tiempo, por ahi me conecto algun dia pero nosee :( encima vos te gastas todo el credito i claro, dp para la novia no qeda NADA, i qe pasa despues? TE EXTRAÑO -.- es todo culpa tuuuuya JM naaaaaaaaa mentira mi amor(A) pero en serio, 15 dias sin conectaarme por dios me voi a morir, es mucho tiempo para mi :o voi a estar todo el dia en la playa(H) are i por ahi voi a mardel algun dia :o a conocer a confi(A) are qe te pones celosa, mi amooooor mas tierna sos (desde cuaaando digo esa frase asco yo ? tik) como yo(segun vos 8-) ) cuando me pongo celosa de pilar, ajahjajaja basta. qiero poner musica pero no puedo escuchar i escribir pq no me da el cerebro para tanto eu :F ajajajja bueno i aaaaaaaaaaa! ahora que pienso bubu mi flooooog bubububububuu va a qedar muertito :( bueeno ya fue, ai pero :( af melina basta (?) es qe el flog de ash is my life(? :O jahajaja el de hayley bue(? are, es qe a ashley la amo mas :') ai dios mira de lo qe termine hablando :A jahaja bueno em... me qiero ir a dormir como dijiste vos(? pero tengo qe terminar esto(A) i qiero qe qede re contra super duper(? largo:O seguro qe no pq siempre pienso una cosa i dp qeda HORRIBLE JM bueno eeem qe te digo? gg no se B: qiero irme yayaya a la plaaya :O a tomar sool(?) asi re copado gg are basta, ooopa vino jime :O ajahjaja ei nose si me van a entrar los 30 metros en el post? :/ are jajajjajaaj monga le decian a la flaca tik are bueno pero esta qedando bastante largo supuestamente :O bueno basta eeeem, te amo muchi :$ sos muuuuuuuuuuucho i te necesito muuuuuuuuuucho i te extraño muuuuucho i te amo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo gg i i qe sin vos no vivo:O, qe me muero asi PUM, i qe nose :B te necesito mucho al lado mio :( te qiero abrazar fuerte, como en el sueño :( te necesito mucho i cada vez mas i mas, i cuand me siento mal, maas, i cuando estoi aburrida maas(? :( te amo muchisimo mejor, no hai ninguna ninguna ninguuuuna persona como vos, pq sos UNICA, gracias por toooooodo, por estar, bancarme, escucharme, aguantaaarrme mis fuckin' celos, lo valoro mucho eso blda, gracias, en serio. i perdon por lo de ya sabes(?) u.u te amo i espero qe no te olvides de mi eeee e e e gg ajajhajja yo confio en vos (A) jaja bueno nose si qedo de 30 metros pero hice el intento B: ajajaj me qede sn inspiracion i si sigo escribiendo no van a ser cosas tiernas, van a ser estupideces asi qe me voi yeeeeeeeeendo B: Aaaaaa te amo mucho Paula MÍÍÍÍÍÍA! no te das una idea de todo lo qe significas para mi, sos MUCHO, en serio, gracias por toooooooodo, i qe NI se te ocurra faltarme porqe me muero, i va en serio ¬ are, perdon por mis celos i mi eeeeeeeeeegoismo u.u i mas vale qe me mandes un msj cuando leas tooodo esto eeee e eJM jaja na(A) te amo mucho mucho mucho hasta nuestra estrellita lejos lejos (A) Nunca me faltes, mejor amiga !
'
'
# meLu (Tu novia :) )
'
http://bloowyourmind/ ama mucho mas que mucho(?) a http://wakeupseptember/

No hay comentarios: