domingo, 11 de enero de 2009

Nombre: Pauu
Apellido: mis amigas lo saben :)
Apodo/s: Pauu, pauli, paulita, pauliz, paulin, etc
Edad: casi 14 :D
Cumple: 18/03 agenden, na mentira :P
Signo del zodiaco: piscis
Color de ojos: eh aveces marrones bien fuertes, i otras clarooo. es una cosa rara che u.u
Estacion favorita del año: invierrrnoo
Tomas: na
Fumas: para cagarme la vida? nna
Amigos especiales: Todos
Amor platonico: em jesse mccartney ii chace crawford :$
Extrañas a alguien: eh.. na xD
Una cancion: Fall for you - seconhand serenade
Ultima cancion que escuchaste: like a knife - secondhand serenade
Comida favorita: fiambre aleman :P
Animal faovorito: tigree
Si pudieras ser otra persona quien seria?: aa nose, me gusta ser yo :P
Dulce o salado: depende donde (? no voi a comer una torta salada :| jaja
Amiga del chat: Muchas, Meli,Pili qe son las mejores (L
Mejor amiga: Melina Sofia Leon (L, lo saben todos :P
playa o montaña: montaña obvio
Mañana,dia o Noche: Nooooochee
Flog: fotolog.terra.com.ar/efron_hudgens
Flog compartido: fotolog.terra.com.ar/justidentified con la loquita de jorr (L
Celular: nokia 5200 u.u
mp4: sepultado en el cementerio del colectivo -.-
Provincia: Chubuuut
Ciudad: - mis amigas saben :P
Ciudades cercanas: uhh, Pto.Madryn, punta tombo,rawson,piramides,gaiman,etc.
Mascotas: sssssi, Luna es una perrrrra :P, i chicho qe es un gattttoo
Grupo del chat: el Cu4rtetow Siempre :P
Equipo de Futbol: Gane o pierda Simpre River. bien gallina :P
Sos sincera: super :)
Mentirosa: ni ahi
Series favoritas: boo, em..NCIS, Csi miami, Csi, Criminal minds,gossip girl, manual de sobrevivencia escolar de ned, Drake y josh, ii montones mas :P
Lugar preferido: Laaaaa cordilleraa (L
Que haces ahora?: chaateo con meli,lu,nadu,pili i jorr (L) i escucho muuuuusica
Que hora es: ee aca en chubut son lassss 22:33hs. :P
Y ahora que haces?: lo mismo i me las tomo :P, chauuuu!

AAMOO MUCHISIMO A MI MEJOR AMIGA MELINA SOFIA LEON !

No hay comentarios: