sábado, 8 de noviembre de 2008

Mi mejor amiga, la mejor


mi mejor amiga, quien? MELINA SOFIA LEON, sisi ella misma la única y mejor amiga que tengo en mi vida, porq la amo? porq es una persona qe vale oro y me comprende Qe te agrada de ella?, que es una persona super buena Cuando se conocieron? el Cuatro de Enero del 2008 Si la vieras, que arias? le daria un abrazo muy fuerte y no la dejaria ir nunca mas Por que la amas?, por que es mi mejor amiga y se que siempre puedo confiar en ella por que se que ella nunca me fallaria y se que ella nunca me mintio y si lo iso es para no enojarme no por ser mala persona y ademas por qe me acepta por como soy no por lo que tengo Que arias si estuvieran una tarde juntas? saldriamos siempre pasariamos toda la tarde juntas no nos separariamos ni un minuto por que ella es una persona especial para mi y por que mi deseo es tenerla al lado mio Cuando te hace falta? siempre me hace falta, siempre que estoy mal la necesito, necesito un abrazo suyo siempre Lloraste por ella? varias veces por que la necesito demasiado necesito que me abraze y este conmigo o cerca Que tiene ella que no tienen las demas? es sincera no me miente nunca y es una persona que vale oro aunque las otras tambien pero meli es UNICA nadie la supera ella es mi todo Cuanto la amas? sinceramente no hay formas de experar cuanto la amo y cuanto la aprecio, las palabras no alcanzan, los abrazos tampoco, nada en el mundo alcanza para desmostrarle todo lo que la amo y cuanto vale ella Es sincera? Super sincera Te mintio? no que yo sepa Sos feliz cuando hablas con ella? feliz no soy super feliz, amo verla conectada amo que me hable y que me defienda como yo a ella, amo que seamos amigas y me hace muy feliz ella es como mi hermana, mi sombra Cosas que tengan en comun? muchas a ella le gsta jesse como a mi, amamos a los animales, hablamos practicamente igual, nos gusta casi todo lo mismo Es malhumorada? no, siempre que estamos hablando siempre esta feliz, nunca triste, solo cuando nos hacemos posteos largos que por ahi lloramos y salen lagrimas pero solo por tenernos lejos pero la mayoria de las veces esta feliz, no es de mal humos Queres que sea feliz?, obviamente que si, no me gusta que este triste y menos por culpa mia, por llorar por tenerme lejos, por tenernos lejos, quiero que sea feliz en su vida y le valla bien en todo, necesito verla feliz, si ella es triste entonces yo tambien Por que haces este posteo? por que me gusta dedicarle posteos a ella, solamente a ella por que es mi mejor amiga, mi hermana, mi novia (L, mi sombra, mi todo es ella se que siempre voy a poder contar con ella, y el posteo lo ago por que quiero que sepa cuanto la amo, cuanto vale para mia anque no hay tal modo de que ella sepa cuanto la aprecio, simplemente! LA AMO MUCHISIMO!

No hay comentarios: