viernes, 14 de noviembre de 2008

Meli...


No sabes que mal estoy, mal de solo pensar que lejos te tengo, lejos? solo lejos? muy lejos te tengo, te tengo a mas de 1500 kilometros, tanta distancia hace que se me parta en dos mi corazon, en dos no en pedazitos si, en miles de pedazitos. Necesito verte y abrazarte con todas mis fuerzas asi no te alejas mas de mi, asi no te pierdo y estamos por siempre juntas pero tengo miedo, miedo de que? miedo de que no me aceptes como soy, miedo a que no te caiga bien por ser como soy o por no ser como vos queres que sea, a mi solo me importa tenerte a mi lado, no me importa lo que tengas por que NUNCA me importo lo que tenes, solo me importa COMO sos no QUE tenes. Hoy 14 de Noviembre del 2008 ya son 10 meses y 10 dias que nos conocemos, y quien supo saber que nos llevariamos de 1000 en tan solo unos pocos meses?, el destino nos unio amiga mia, necesito tanto de tu ayuda, necesito que estes a mi lado para ayudarme a superar cada obstaculo que se nos interpone en el medio, para que podamos estar por siempre juntas, ser amigas por siempre y para siempre, por que a pesar de esos 1500 kilometros que nos separan nos vamos a amar, y a ser buenas amigas, no importa como pero siempre pero siempre vamos a ser amigas, por que nadie puede cambiar nuestra amistad, a pesar de los enojos, celos, y todo lo demas siempre vas a ser MI MEJOR AMIGA, si la unica mejor amiga MIA, y de solo pensar que tan lejos te tengo me pongo a llorar, pensando la suerte que tienen tus amigas de tenerte a su lado por que ellas pueden abrazarte y demas pero yo, no puedo ni desirte lo mucho que te amo a la cara, necesito desirtelo YA, no doy mas te necesito mucho y ojala algun dia pueda cumplir mi deseo de tenerte a mi lado de poder pasar una, aunque sea UNA tarde solas, salir, hablar, contarnos secretos es mi unico deseo, gracias amiga por estar siempre, por cuidarme y defenderme, por sacarme una sonrisa cuando estoy triste por algo o cuando estoy llorando, gracia por aceptarme por como soy y no por lo que tengo gracias por ser MI AMIGA, mi mejor amiga, te amo muchisimo y nunca me voy a cansar de desirlo MELINA SOFIA LEON!

1 comentario:

aguus ♥ dijo...

Laas amo muchisimo a las dos (L)
sooon muchoo.