domingo, 30 de noviembre de 2008

Bueno, dp de muccho tiempo(?) are ya paso como una hora desde qe te fuiste i no habia empezado el post :! estaba jugando a un juego con la tortu i no puedo hacer 15 cosas a la vez visteS? are. Bueno empiezo asi bien: Ssooooooooi Meli :) jaja sisi tu novia. Espera qe voi a buscar algo para tomar u.u , listo :F are (?) Ok, te diiigo qe en este posteo 1)me voi a copar escribiendo, 2) voi a decir muchos 'are' u.u asi que si qeres no lo leas, noooo mentira leelo igual JM Bueno, comenzando con esto(? te qiero decir qe te amo con todo mi corazoncito (lo de siempre u.u) i qe sos mui importante para mi, porqe sos la qe me alegra las tardes dias i noches, sos la qe esta siempre, sos la qe me banca, sos la qe esta en las buenas i en las malas, sos la qe me habla las 24 hs de pili are nono, sos la qe me manda msjs tiernos, sos la qe me hace posts re lindus, sos la qe me hace reir cuando mira videos de jesse ( =O ), sos la qe aguanta mis celos, sos la qe a pesar de los km me ama en serio, sos la persona con la qe se qe puedo confiar,sos esa persona qe entro a mi corazon i esa persona qe jamás voi a olvidar...Sos esa clase de amiga que me hace llorar, si, si, me haces llorar porqe estas tan lejos que me dan ganas de ir a buscarte i no dejarte ir nunca, pq te qiero tener al ladito mio, aca, aca sentada al lado mio, i abrazarte i decirte todo lo qe te amo i todo lo qe significas para mi, aaai dios pau, no me alcanzan las palabras para decirtelo, nose, nose como explicarlo... yaa se me acabaron las palabras u.u lo unico qe qieeeero en this life(?) es iir a trelew, comodoro o donde estees i darte un abrazo fuerte fuerte, aunqe sean 5 minutos los qe estemos juntas con un abrazo me basta, baah... sisi, con un abrazo me basta are. Y aunqe no este de acuerdo con qe te hagas Emo ( ¬¬ are) no iimporta, pero la unica razon por la qe no qiero qe lo seas es pq se pasan todo el dia llorando i ODIO qe llores, me siento mal yo si te sentis mal vos :( . Y y qiero qe me prometttttttas qe no me vas a dejar nunca asi sola como un patito (? pq sino qe hago yo? Pff , yo me muero asi PUUUUUM ! yo no tengo vidda si te pierdo, yoyo si te pierdo nose qe hago, es como perder mi mitad, como perder mi todo, sisi, mi todo; pq sos mi todo Pau, sos como nose,ya ni se qe decirte de taanto qe sos! Te amo tanto tanto i qiero qe estes al ladito mio, encima ahora qe con estas canciones de paramore qe estoi escuchando me pongo sensible u.u are mentira mentira, aguanto B: are. Bueno, ya nose mas que decirte pq creo qe te lo dije todo :F .Y aunqe no qede mui largo el post es simplemente pq ya te dije todo i si algo no dije seguramente ya lo sabes u.u . Gracias por tooodo lo que haces por mi, por bancarme, escucharme, estar, hacerme reir, etc etc etc etc. Vales mas que oro, mejor amiga. Nunca me faltes pq sin vos no soi nada . Te amo como a poqisimos .

MeLii te ama mucho ~

No hay comentarios: