miércoles, 18 de febrero de 2009

mi amor te esperó tantos años, lo supe cuando te vi mi amor te soñó en tantos sueños, estas aquí.
mi amor te pensó tantas veces y ya te reconocí, mi amor te inventó desde siempre llegas de aqui
Y así será juntos porfin, y así será para los dos y asi sera un gran amor y asi será...
y asi será, será un gran amor hasta el final que nadie nunca podra separar un gran amor, el corazon tanto espero y asi será.
he juntado tantos "te amo", en mi caja de secretos he guardado tantas risas y tantos besos.
y en tus ojos y los mios existiras para mi, no habra otra no habra nadie, estas aqui
y asi sera juntos porfin, y asi sera para los dos y asi sera un gran amor, y asi sera..
y asi sera, sera un gran amor hasta el final, que nadie nunca podra separar un gran amor, el corazon tanto espero y asi sera..sera un gran amor hasta el final-

No hay comentarios: