martes, 17 de febrero de 2009

Hoy, canto como las aves al despertar el día, canto para ahogar el llanto que surge en mis ojos como agua salina..rodando en mis mejillas donde mis labios las reciben..saboreando el amargor de ese llanto..Melodias de amor cruzaron hoy queriendo reventar en mi pecho, queriendo tocar en sentimientos arpas de angeles de luz por los reflejos que dejó tu voz al escucharte.

Entonámos nuestra sinfonía de amor como ruiseñores cantándole a la primavera y notas armoniosas de mi pasión arrebadadora, esta que no me deja descansar, pensando en tu voz..que entona canciones de amor y dulzura en mis oídos.

Cantos en coros sacuden mi cuerpo con cuerdas armoniosas de puros sentimientos..son tambien mis lamentos por no sentir tus labios acariciando mis dedos..y besándome con febriles anhelos..Nuestra sinfonía, bella melodía ha surcado el aire, la distancia, el tiempo y juntos cantamos al viento..esta bella y a la vez triste sinfonía por haber quedado inconclusa por que tu voz, ya no acompaña la mia, se quedó en la distancia dejándo la fragancia de tus palabras de amor..mezcladas con las mías que entonaban nuestra melodía..

No hay comentarios: