miércoles, 18 de marzo de 2009

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Novia mía(? que los cumplas feliz, feliz, feliz B: No no no, no sabés, estoy a punto de tirar el celular por la ventana -.- justo ahora, justo HOI no me manda el msj i lpm! diooos, estaba mirando el reloj para qe sean las 12 i mandarte el msj, y qe paso? se hicieron las doce i el forro no me manda el msj -.- ya intente mas o menos 15 veces, asi que si te llegan 15 veces fue mi culpa JM que celular del orto por dios -.- bueno no importa. Aaaaaaaaaaa es tu cumpleañooooos gg tenes 14, sos mas grande bubu jaja Aaaai qiero estar con voos i decirte feliz cumple bubu bueno coso, eeem aaaaaaaa (me puso error de vuelta el cel ¬¬) no lo puedo creer(? cuanto hace que venimos contando los dias para tu cumple? xd aajaj como hace 21 dias, no? jaja aaa a a i te cuento algo que no sabías(?) que hace un año me dijiste te amo por primera veeez :O (A) jaja lo lei en la conv el otro dia (A) más tierna mi novia (A) Aaaai trda, es tu cumpleeeee:O no lo puedo creer(?) (fua, ni que fuese el mio are) bueno es como si fuese el mio(?) pq somos como un todo :O o sea si vos sos mi otra mitad, i la otra soi yo(??) somos una sola persona:O que copado gg ajajajaj mira las cosas que digo por dios, es la hora jja na mentira, en serio che. Bueno, no se si va a quedar largo o no esto, pq mi papá me acaba de decir que vaya a dormir, i aaai nono, me siento culpable bubu no te mande msj, es que te juro por tisdale que te lo mande qichicientas mil cuatrocientas cincuenta i nueve veces i no me lo manda el forro :( me siento mal Pau :'( te juro que estuve a punto de llorar, pero nono u.u es que me siento maaal, pq mira si vos estás pensando justo en este preciso momento, pensas que me olvide de tu cumple, ni enferma me olvido de tu cumpleaños novia :( estaba asi contando los minutos i cuando le mandé 'enviar msj' me aparecio Error :( Bueno, pero vos ya sabés que no soy tan mala como para olvidarme de tu cumple, es como olvidarme mi cumple(?) es es imposible jaja. diooooooooos nena, ni te imaginas todo lo que te amo yo, te amo hasta nuestra estrellita alla, ida i vuelta qinientas mil cuatrocientas cincuenta i tres millones tres mil (aa no tenia numero la loca) qinientos cuarenta i cinco veces :D jajaja en serio, sos muchísimo para mi, i no te lo digo pq tengo ganas, ni por compromiso, ni por ninguna cosa de esas, te lo digo EN SERIO, porqe lo siento i porqe sino no te lo diria i punto. Sos mui importante para mi, y la unica a la que le puedo contar todo(aunque a veces pienses que le cuento a confi, MENTIRA a confi no le cuento ni un cuarto de todo lo que te cuento a vos) yo creo que sos la única que se banca mis celos :F (todavia no se como haces(A) sos la única que esta siempre, hasta cuando estamos peleadas, distanciadas o la palabra que te guste are, sos la única que me hace reir cuando me dice 'ai si' ajajjaja lo pienso i me rio shsh(?), sos la única lokkkkkka que conosco ajaj, sos la única que me quiere a pesar de que estamos a 1500km(bubu), sos la única que me conoce bieen, sos esa amiga que me acepta como soy (iba a poner acepta con H : pegame, no mentira jaja), sos esa amiga que no le importa que odie a nessa(A), sos esa amiga bueenísima que siempre esta cuando la necesito, sos esa amiga que me va a perdonar por no haberle mandado msj(A) (nono,no me perdones, no me lo meresco :'( ), sos esa amiga que aunque este del otro lado del mundo (ejemplo) sabés que podes confiar en ella, sos esa amiga que no te abandona, sos esa amiga que te acompaña en las buenas y en las malas, sos esa amiga que si estas mal te levanta el ánimo, sos esa amiga que te dan unas ganas de ir corriendo a abrazarla cuando te dice algo tieerno,(lloro lloro lloro ahfbdgs) sos esa amiga que no hay en cualqier parte(en la plata noo lalala are), sos esa amiga a la que nunca qerés dejaar, sos esa amiga que me quiere a pesar de las vaarias diferencias que tenemos, sos esa amiga que me banca en toodas, sos esa amiga que siempre me defieende sea por lo que sea, sos esa amiga que yo tanto amo y te agradesco que seas asi, gracias por TODO, y aunque yo no sea 'fuaa qué amiga' are y no te puedo hacer un regalo más mejor, esto es todo lo que puedo hacer, pero te mereces algo muuucho mas grande, (encima la foto es cualqiera are que no tiene nada que ver sh)(voi a ver si manda el msj are)(celular forro, no lo mandó¬) te deecia, que te mereces algo mucho mejor, pero con estos kilometros dee queso(??) no puedo hacer nada :( Gracias por todo, por ser esa mejor amiga que todas quieren tener (y la tengo yo y para mi sola muejejejej are) Por toodo eso te merecés el mejor cumple de todos tus 14 años de vida:O jaja calate la diferencia entre este post y este :O : http://www.fotolog.com/aaaareh/42335273 (que horror como escribia u.u ajajja) ahi se ve que como que no eramos TAN amigas como ahora gg ajaja te amo muchisimo mejor amiga, pasalo genial porque ya sabés que te lo mereces (para mi cumple no me digas que me lo meresco pq no te mande msj i es imperdonable, no me perdones:( ) bueno y nose, me van a retar u.u are na ya estan durmiendo(A) ajaj bueno, Feliz cumpleaños mi amor, vos ya sabés todo lo que te amo, y que no se pq estos días te extraño MUCHO, pero bue es la vida(?) jaja en serio, te amo demasiado mejor amiga, no me dejes porque sin vos yo no soi NADA .


meLi - Tu novia y Tu mejor amiga
(me olvide, ajaj, cuando lo leas mandame un msj, porfis(A) jaaj teamo)

No hay comentarios: