viernes, 6 de marzo de 2009

Bueno no me va a salir un posteo serio asiqe no me pidas mas que esto(?) bbue, que decirte pau andrea rey garcia de leeeon, que decirrrrte si ya sabes todo, te lo digo todos los dias (salvo cuando nos "peleamos" jiji(?) ) que te amo como a poquisimas personas, qque sin vos no podrria vivir, que nunca en toda mi vida querria que me faltes, qque sos demasiado para mi, que SIEMPRE TE DIGO LO MISMO, no tengo inspiracion para otras cosas u.u jajaj si te fijas en todos los posteos qe te hice todos dicen lo mismo che u.u bueeeeeeeno es qe nose qe decirte qe no sea algo que ya sepas(A) i aaaaa acabo de leer tu post, aa sos la mas tierna que conoci en toda mi vida:W, te cuento historias nuestras(??) ajajja te acordas lo de las empanadas de carne ajajaj re qe en cada post lo decimos(?), cuando nos peleabamos por jesse oip ajajaj, cuaaando coso, cuando creamos el cu4rtetow (H) ajaj, cuando fuuaa,esa vez qe nos RE peleamos que fue la primera vez, que no duro ni dos dias esa pelea(? pero fue la primera bubu, que ni me acuerdo porqe fue ajaja, i esa qe vos me dijiste que me odiabas bubu casi me muero asi PUM esa duro como 3 dias creo, mee mata pq ninguna paso los 4 dias (por suerte) la mas ggrosa fue esa qe me dijiste qe me odiabas bubu que creo qe fue esa la qe me dijiste qe no te hable mas bubu aaai dios no te das una idea de todo lo que detesto pelearme con vos, es horrible bubu(pum) pq aparte ponele me pasa algo(? i digo 'aai dp le cuento a pau' i me acuerdo qe estamos peleadas i es horrible bubu aparte te veo conectada i i no puedo no hablarte entendes? oip i i no me gusta bubu aparte me aburro si no hablo con vos JM ajaja i aaaaaaa te acordas cuando cuando cuando hablamos por teel aa yo me mori(?) ajajaj encima vos me decias qe corte pq me iba a qedar sin cred i yo te decia qe nna pq tenia bastante i dp me fije i habia gastado como 19 pesos oip ajajajajja bueno pero valieron la pena cheJM ajjaaj i encima tenias el tele i no escuchaba nada yo, bah creo(?) ajajj no me acuerdommm. aaa i cuando cortamos qe te mande el msj de qe eras re tierna xd ajahjaja i vos me preguntabas pq i yo te decia qe no sabiapero qe eras re tierna(? ajajajajB: Dioooos, ni te imaginas todo lo que te amo novia MIA, te amo mucho mucho hasta nuestra estrella linda alla alejada del mundo(?) y más tambien, y ya sabes los porqés de porqe te amo taanto, asique ajaja, naa en serio, ya sabeeeeeees: pq estas siempre que te necesito, pq se que puedo confiar(are) en vos, porque me bancaaas, pq me haces reir(A), pq sos la mas tierna(L), porqe porqe porqe porqe SI, porqe te amo i es asi i nada en el mundo va a ser que no te ame y/o te ame menos :Q ajja te amo muchísimo en seerio, graacias por estos cuatrocientos veinte i siete diaas de amistad hermooosos, gracias por por por este año i 2 meses i 2 horas i 25 minutos(A) jaja gracias por tooooooooooooooodo (L) te amo muchisimo muchisimo muchisimo i mas que muchisimo, nunca en toda tu vida me faltes porqe sin vos yo no se que haria, te amo te amo te amo te amo i aaaaaaaaaaaaaaaai dios, TE AMO MEJOR AMIGA. Que ni se te ocurra dejarme solita(? porqe me muero de la tristeza u.u ajaj te amo mucho (L)

meLu TU novia i TU mejor amiga

No hay comentarios: